Puente festivo en Bosa, Ciudad Bolívar, Suba y Engativá





“Mi compromiso es el estímulo del diálogo social en cada localidad de Bogotá, para que juntos generemos el mejor programa de gobierno y logremos transformar la calidad de vida de todos los bogotanos” : Ángela Garzón .

Durante el puente festivo estuvimos en las localidades de Bosa, Engativá, Suba y Ciudad Bolívar junto con nuestro equipo de campaña y residentes de estas localidades que acompañan mi candidatura.

Realizamos recorridos para conocer de primera mano las distintas problemáticas de los habitantes y escuchando también las diferentes propuestas de solución.

“Estoy segura que escuchando a los ciudadanos es que lograremos que nuestra ciudad sea cada vez mejor pues nos permite conocer las alternativas de solución que plantean y también crear una nuevas que realmente respondan a las necesidades particulares de cada sector.

Con estos recorridos reafirmamos nuestro compromiso con los bogotanos. Vamos a enfrentar la inseguridad, vamos a ayudarles con entornos amigables y vamos a recuperar la calidad de vida de todos” concluyó Garzón.

#BogotáNosUne