Exitosa jornada de diálogo social de Ángela Garzón por las diferentes localidades de Bogotá



Maratónica jornada de recorridos por la ciudad realizó la candidata a la Alcaldía Ángela Garzón, el fin de semana visitó: Usaquén, Kennedy, Suba y finalizo el domingo en Bosa

Angela Garzón en San Francisco, Ciudad Bolívar



Los ciudadanos del barrio Lijaca en Usaquén, La Gaitana en Suba, Kennedy Central y de La Cabaña en Bosa compartieron y conocieron las propuestas de la candidata del Centro Democrático, Ángela Garzón.

En medio de los recorridos, conoció a Jesús Sánchez, empleado de un restaurante, y quien aspira a tener su microempresa. El joven le preguntó por los proyectos para apoyar este tipo de emprendimientos. Angela contesto: “Primero créditos que sí funcionen para emprendedores con intereses diferenciados no tan altos como los que se dan normalmente. Que tengan menos trámites, con un año de incentivos tributarios mientras se estabiliza un negocio. Queremos apoyarlos con medidas concretas como esas”.

A los recorridos de Suba y Bosa se sumó el actor y modelo Omar Murillo, para acompañar a la candidata a compartir con los residentes de cada sector. “Estoy acompañando con amor a la futura alcaldesa de Bogotá. Estoy seguro que con Ángela Garzón los artistas podremos florecer, porque el arte y la cultura nos unen. Bogotá es la casa de todos. Amamos esta ciudad porque Bogotá nos une”, fueron sus palabras. Murillo compartió con la gente, se tomó fotos y entregó el periódico con las propuestas de la candidata.

Angela Garzón junto a Omar Murillo, Papo Amin y habitantes del sector en El Apogeo Bosa



La inseguridad, fue el tema común que preocupa a los ciudadanos de las distintas localidades visitadas por Garzón. Por ejemplo, en Piamonte barrio de la localidad de Bosa, Don Alfonso González, comerciante del sector, que expresó su temor con el incremento de la inseguridad. La candidata le expresó la importancia de la coordinación entre la ciudadanía y la policía para mejorar la seguridad: “Hay que instalar alarmas comunitarias que estén conectadas con la Policía y que su respuesta sea efectiva. Además, hay que trabajar mucho en prevención, ya que desafortunadamente un gran porcentaje de delincuentes son menores de edad”.

Posteriormente visitó el barrio Villa Alegre, de la misma localidad, donde se reunió con representantes de la comunidad y realizó un recorrido por el sector comercial compartiendo sus propuestas que tienen como eje la educación, la seguridad y la competitividad.

Angela Garzón en Suba, La Gaitana compartiendo con habitante del sector



En su recorrido la candidata repitió con una sonrisa. “Vamos a enamorar a los ciudadanos con propuestas, siendo cercanos y con un diálogo social constante. Quiero ser la primera mujer elegida popularmente como Alcaldesa de Bogotá”