Ángela Sofía Garzón Caicedo





Desde pequeña mis padres me inculcaron que la educación es un derecho, y para mÍ es un orgullo haber estudiado desde los 6 años en el colegio de la Universidad Nacional y haberme graduado en la misma Universidad. Allí me inculcaron que todos tenemos los mismos derechos y también deberes con la sociedad.

Estudie Filosofía y me enfoqué en encontrar soluciones desde un pensamiento crítico, respetando las diferencias y con el objetivo de transformar de manera positiva la sociedad.

Entre otros cargos, he sido Subdirectora de Proyección Internacional en la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Responsable de Relaciones Públicas del Banco de Occidente, Encargada de proyectos de responsabilidad e investigadora en proyectos de organismos internacionales.

La oportunidad de ser Concejal de Bogotá me ha permitido consolidar el trabajo que he realizado por mi ciudad, y me ha dado la posibilidad de generar soluciones para las problemáticas reales de las personas.

Como Alcaldesa quiero trabajar de corazón por los ciudadanos de Bogotá, para lograr que todos tengamos las oportunidades para realizar nuestros sueños y alcanzar nuestras metas. Quiero que personas como mi abuela materna que tiene alzheimer reciban la mejor atención posible en centros especializados, que madres cabeza de familia puedan encontrar oportunidades de trabajo o emprendimiento para sacar a sus hijos adelante, que los jóvenes no vean frustradas sus ilusiones y sueños, y que los niños puedan ir al colegio sin miedo y recibir una educación de calidad. Quiero que Bogotá sea una ciudad que nos una y nos brinde las oportunidades necesarias para tener una vida mejor.

Soy candidata por el Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá y te invito a que nos acompañes a transformar nuestra ciudad.

Bogotá Nos une, ¡Quiero contar con tu apoyo!