Soy Ángela Garzón y quiero ser la primera Alcaldesa de Bogotá.

Para mí es un orgullo ser hija de un líder social y de una docente de la Universidad Nacional que, desde pequeña, me inculcaron que la educación es un derecho y la herramienta más potente para transformar, positivamente, una sociedad.

Me gradué de Filósofa en la Universidad Nacional y allí aprendí a encontrar soluciones desde un pensamiento crítico y con respeto a las diferencias.

Desde el año 2016, he sido Concejal de Bogotá por el Centro Democrático, teniendo la posibilidad de consolidar el trabajo que he realizado por mi ciudad, y generar soluciones para las problemáticas reales de las personas. Como Alcaldesa quiero trabajar de corazón por los ciudadanos de Bogotá, para lograr que todos tengamos las oportunidades para realizar nuestros sueños y alcanzar nuestras metas. Quiero que personas mayores que sufren de Alzheimer, como mi abuela materna, o alguna otra enfermedad crónica, reciban la mejor atención posible en centros especializados; que madres cabeza de familia puedan encontrar oportunidades de trabajo y emprendimiento para sacar a sus hijos adelante; que los jóvenes no vean frustradas sus ilusiones y sus sueños; y que los niños puedan ir al colegio y a los parques sin miedo y tengan derecho a recibir una educación de calidad. Quiero que Bogotá sea una ciudad que nos una y nos brinde las oportunidades necesarias para tener una vida mejor.

Necesitamos que nuestra ciudad sea altamente competitiva, por ello quiero fomentar la creatividad, la innovación y el desarrollo sostenible, con servicios 24 horas y con la región como aliada en su desarrollo. Los bogotanos debemos sentirnos orgullosos de nuestra ciudad y el país, de su capital.

Soy candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático y quiero invitarte a soñar, a visualizar y a construir entre todos la ciudad que disfrutarán nuestros nietos en el futuro.

¡QUIERO CONTAR CON TU APOYO! BOGOTÁ NOS UNE

MI APUESTA PARA BOGOTÁ ES:

PROPUESTAS ÁNGELA GARZÓN

Instagram